martes, 17 de febrero de 2015

PEINANDO MUÑECAS

Pues sí. Igual a aquellos que pertenecéis al mundo de los vivos os parece una actividad insulsa y falta de emoción, pero a mí me encanta. Hoy sacamos de paseo a Pepita por el jardín (que por cierto, está un poco descuidado) , le pusimos su peor vestido y jugamos a tomar el té. La cara de los que se atrevían a curiosear en este nuestro hogar no tiene precio. Por lo visto los lugares abandonados atraen visitas -y pensar que cuando estábamos aquí no venía nadie...-

Marie me ha comentado que en uno de sus paseos por el plano terrenal ha visto a los no muertos jugar a cosas que no puedo ni explicaros: con una especie de tabla con botones simulan vivir realidades paralelas, algo que nosotros vivimos de continuo sin necesidad de esa suerte de ouija con botones... ¿Serán inventos del diablo?

A la ouija por cierto ya no jugamos, se nos acabaron rompiendo todos los vasos...

Pues lo dicho, igual un día me adentro en ese fantástico mundo de simular realidades paralelas, me dijo Marie que incluso en algunos se incluían dragones...

Mientras, yo voy a sentar a Pepita que ya me está poniendo gestos desagradables porque es muy sensible al frío. Así que nada, aquí os mando un retrato -Marie me ha dicho que ahora se llaman fotos, y que no se usa ya el daguerrotipo- de ella, tan... Tan... Tan cuca. Cómo no, realizada por el único que nos visita desde que se murieron todos menos nosotras, el valiente Alejandro Palomo Alepuz, autor de esta bella imagen.

Marie dice que le va a enseñar a hacerse... ¿Selfies? -Por Dios, ¿qué palabra es esa?- y que tendrán gran éxito y difusión en cuanto lo consiga. Mi otro yo de verdad se me está yendo de las manos.

Por cierto, Pepita, ya sentada, posa para todos vosotros y os manda buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario