lunes, 16 de febrero de 2015

SOY MUY ZEN, PERO SI PUEDO TE REVIENTO

Sí, queridos hermanos, habéis leído bien.

Esto viene a colación de que el otro día, por fin, en nuestro apartado destierro comenzamos a bucear por las redes. Me lo dijo mi otro yo, Marie de la Bohème -que se relaciona más con los vivos-, que no podemos estar viviendo como en 1815, y vimos cómo gente que normalmente a lo que se dedica es a ver cómo pueden despellejarte, hundirte y masacrarte, unas veces por medio de la crítica y otras por medio de viles actos tales como la traición, se dedican a poner fotos de gatos vivos y monísimos con frases tales como: "Que tengas un buen día, haz el bien y no mires a quién".

¡¡¡¡Ooooh!!!! ¡¡Cuánta bondad!! ¡¿Cómo es posible, si a mí hace nada me estabas intentando meter el dedo en el ojo?! Y yo me pregunto, ¿por qué cuando estáis vivos os comportáis como botarates dignos de estudio? Ya le dije a Marie que a veces es mejor seguir en la ignorancia (o en 1815), que dada nuestra circunstancia no nos conviene alterarnos, nos viene muy mal... Y a los que van quedando alrededor también.

Ahora hay un escritor de moda con apellido digno de cualquier colonia portuguesa de las que ya no quedan al que la gente parece adorar, cuyas frases son muy exitosas. Me imagino que ante la incapacidad de mejorar en la vida real se creen más dignos por colgar fotos  con las aclamadas frases de este escritor.

Pues que sepáis que sois unos ridículos de campeonato, y que seguís siendo los mismos cantamañanas; no sois mejores, sois aún peor, mendrugos. Hay que mejorar en la vida real y en el día a día (o noche a noche, como queráis) Dejad de colgar idioteces. Seréis mejores cuando no hagáis más daño a nadie.

Ni callamos ni otorgamos.

Y dicho esto me vuelvo a mi celda con la única red que me entretiene, la de la araña que vive en el rincón cerca del mirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario