Si estás leyendo esto, enhorabuena, eso quiere decir que no estás contribuyendo a dar audiencia a esa gran bazofia que es Gran Hermano. Gracias por no ser un aborregado más en esta mierda de sociedad, los que aún no estamos completamente gilipollas te lo agradecemos mucho.
Me gustaría saber cuántos de los descerebrados que están viendo esta mierda de programa ahora mismo conocen la obra de George Orwell (hablo de 1984 sí, quizás el año en el que tú hayas nacido) en la que está basada semejante basura, reflejo de la sociedad enferma en la que vivimos, o mejor dicho, sobrevivimos.
Luego nos quejamos de que estos despojos ganen más que un científico o un filólogo. Normal, sale la famosezna de turno con un pijama que asustaría a la misma muerte y se agota en unos grandes almacenes. Todo el mundo sabe el nombre de cualquiera de estos menesterosos pero tal vez no sabe quién fue Américo Castro o Juanelo Turriano... Tenemos lo que nos merecemos... Bueno, casi todos, pues puedo decir con mucho orgullo (y satisfacción) que seré de las pocas personas con nacionalidad española que jamás ha visto semejante basura en ninguna de sus bochornosas ediciones.
Buenas noches os deseo desde Españistán, y con mis mejores deseos quiero que dejéis de colaborar con esta catástrofe de encumbrar majaderos para gloria de los mediocres.
Gracias por leer hasta el final, es una buena señal, aún queda esperanza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario