lunes, 16 de febrero de 2015

¿50 SOMBRAS DE QUÉ... ?

Es, por lo visto, el libro que arrasa. Me lo ha comentado mi otro yo, Marie De La Bohème, que tenía un par de apariciones en casas hoy, y a su vuelta a nuestro tenebroso hogar me lo ha comentado. Mi otro yo es así, siempre fue un ratón de biblioteca.

Cuando vi el título le dije que con la cantidad de sombras que tenemos (muchas sin explicación coherente) por los pasillos y corredores de esta nuestra casa para qué queríamos más, que ya éramos muchos (o muchas) y que no dábamos abasto, que si quería les trajera, pero que no podían quedarse.

Me dijo que no, que era un libro en el cual se describía cómo dos personas arrugaban sábanas en una alcoba muy bizarra con una serie de extraños objetos que a nuestro amigo Donatien Alphonse François de Sade le hubieran fascinado. En su próxima visita le regalaremos un ejemplar.

No he leído la novela, una se quedó en los libros de sus amigas Emily Brönte  y Jane Austen, que son los que tenía la biblioteca del manicomio. En 1815 sólo te ataban a la cama y te pegaban si ingresabas aquí, después te daban una ducha de agua fría y te volvían a atar...



Pues nada, nosotras seguimos con nuestras sombras errantes y paseantes, que ya son casi dos siglos y se les acaba cogiendo cariño... Son tan monas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario